GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Una bebida para bajar de peso mientras duermes



Uno de los objetivos principales cuando nos ponemos a dieta es intentar perder el máximo de peso en el menor tiempo posible

. Siempre que no pongamos en riesgo nuestra salud, tomando todo lo que nuestro cuerpo necesita, podemos cumplir este objetivo de forma eficaz. Para ello, nada mejor que adelgazar durante las horas de sueño. ¿Crees que no es posible? ¡Prueba con esta bebida!

¿Cómo conseguimos adelgazar?
El propósito principal de su consumo es el de activar nuestro metabolismo mientras dormimos y al levantarnos, nos sintamos enérgicas a la vez que ligeras, para afrontar el resto del día. Para alcanzar el objetivo necesitamos los siguientes ingredientes:

1. Jengibre: acelera el metabolismo y es un quemagrasas fantástico. Nos protege de molestias estomacales, mejora la digestión y favorece el transito intestinal.



2. Pepino: como ingrediente diurético es perfecto para eliminar la retención de líquidos. Depura el organismo y tiene una gran cantidad de nutrientes que lo hacen imprescindible en cualquier dieta.



3. Perejil o cilantro: pueden añadirse los dos a nuestra bebida o solo uno de ellos. Contienen una gran cantidad de antioxidantes y es un ingrediente ideal para evitar gases y eliminar grasas.



4. Limón: es un depurador que facilita la eliminación de grasas y toxinas.



5. Aloe vera: sus propiedades adelgazantes actúan directamente sobre la grasa. Mejora el tránsito intestinal ayudando a eliminar lo que nos sobra.



¿Cómo se realiza la bebida?
Licuamos un pepino, una cucharada de jengibre rallado, medio vaso de agua, el zumo de un limón, perejil y una cucharada de pulpa de aloe vera. ¡Y ya lo tenemos!

¿Cuándo lo tomamos?
La eficacia de esta bebida se produce cuando la tomamos antes de ir a dormir. Combinada con ejercicio y una dieta saludable, sus efectividad se multiplica.

¡Anímate a probarla!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified